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Preguntas frecuentes

¿A qué se dedica Suplemedicos?

Somos una empresa comercializadora de material de osteosíntesis que suministra implantes e instrumentales de Ortopedia como apoyo en el área quirúrgica de las principales instituciones en la ciudad de Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla.

¿Qué servicios ofrece Suplemedicos?

Tenemos el mejor talento, contamos con personas comprometidas y excepcionales que hacen posible la materialización del servicio

Ofrecemos implantes de la más alta calidad.

Capacitación permanente de nuestros colaboradores.

Asesoría en cirugía.

Servicio 24 Horas.

¿De qué materiales están fabricados los implantes?

Nuestros implantes están fabricados en aleación de titanio, acero inoxidable, materiales absorbibles y PEEK,  materia prima de alta calidad biocompatible que generan menos reacciones de cuerpo extraño favoreciendo la cicatrización ósea.

¿Cuáles implantes lleva una Cirugía?

Una cirugía puede llevar diferentes implantes. Todo depende de la patología y las necesidades que se identifiquen en el preoperatorio del paciente.

¿Cuánto es el tiempo de entrega del material a una institución?

El equipo se le entregará un día antes de la cirugía, también contamos con el servicio de emergencia 24 Horas.

¿En una urgencia, cuánto es el tiempo de entrega del material a una institución?

Entregamos nuestros equipos en el Servicio 24 Horas en 4 horas aproximadamente dependiendo de la ubicación.

¿Cómo es el proceso de lavado de los equipos en la empresa?

Se realiza un barrido mecánico a cada equipo y pasa al proceso de lavado ultrasónico, luego del proceso de secado se les hace control de calidad y se almacenan para la próxima cirugía.

¿Están debidamente capacitados los Asesores Técnicos Comerciales (ATC)?

Nuestros Asesores Técnico Comerciales son profesionales en Instrumentación Quirúrgica con una permanente capacitación tanto en productos como en técnicas quirúrgicas, tenemos diversas formas de entrenamiento que van desde los cursos dictados por nuestros proveedores, cursos nacionales e internacionales y así como con el programa de educación de la compañía; lo que permite brindarle confianza y la asesoría técnica necesaria para el acompañamiento a cirugía.

¿Cuáles cirugías llevan soporte técnico?

Nuestra promesa de valor se basa en el acompañamiento en todas las cirugías de un ATC profesional vinculado a la empresa con una alta capacitación orientada a prestar el mejor servicio.

¿Con quién se puede conseguir literatura de los sistemas que manejamos?

Con la línea de Servicio al Cliente o por medio del asesor comercial que lo atiende, quienes la enviaran a través del medio que usted lo requiera.

¿Contamos con el historial de los pacientes de los últimos 3 ó más años, para solicitar el material del retiro con nuestra empresa?

Tenemos un sistema que nos permite consultar el historial de los pacientes, para agendar el material de retiro adecuado.

¿Cómo gestionar sugerencias, quejas y reclamos si el producto o servicio no me satisface?

Debes hacerlo a través del ATC Profesional o el Asesor comercial. Contamos con un módulo llamado Oídos despiertos que nos permite estar al tanto de las novedades que se presentan frente a nuestros productos y servicios.

¿Puedo esperar respuesta por escrito después de una inconformidad?

La respuesta a su inquietud o inconformidad será enviada vía e-mail a un correo electrónico de referencia que nos proporcione

¿Cómo transportan el material estéril?

Nuestro instrumental no se entrega estéril, el proceso de esterilización es realizado por la institución donde se va a llevar a cabo la cirugía. Algunos implantes o brocas que llegan directamente estéril de nuestros proveedores y en empaque original, estos no tienen características de manejo o transporte especial.